Monkey Beers

Mia

Es una cerveza de baja fermentación. En su degustación saboreas notas de mandarina matizadas sutilmente con las diferentes variedades de lúpulo.

Idónea para beber en comidas abundantes y condimentadas hamburguesas, barbacoa…

Quesos Cheddar blanco, brick. Es una buena opción para el aperitivo.

 

 

Es una cerveza tostada con un sabor cítrico y afrutado. En su degustación puedes notar un suave amargor y un aroma a lúpulo balanceado con toques de maltas caramelo

Perfecta para combinar con comidas picantes, japonesa o marroquí, también es ideal paracombinar con hamburguesas pastel de carne y quesos ingleses como Cheddar o Derby.

Es una cerveza intensa con aroma a lúpulo. Carácter floral que se combina provocando un balance optimo con los sabores de la malta.

Vence fácilmente a platos principales, pero da solidez al foie gras y al ganzo ahumado. Idónea después de una comida o con postres de chocolate y con quesos largamente envejecidos.

Es una cerveza aromática e intensa, con sabores tostados y torrefactos combinados con notas dulces y cuerpo pleno y cremoso.

Vence fácilmente a platos principales, pero da solidez al foie gras y al ganzo ahumado. Idónea después de una comida o con postres de chocolate y con quesos largamente envejecidos

Es una cerveza suave y cremosa de cuerpo medio, en degustación puedes notar toques cítricos y florales con el final refrescante y maltoso del trigo.

Ideal para combinar con comidas livianas, ensaladas, pollo, sushi, quesos suaves o platos vegetarianos. Quesos mozzarella Buffalo o Brick Wisconsin.

Garnacha es una Grape Beer con doble fermentación y guarda con madera de roble francés elaborada con mosto de uva Garnacha de la Sierra de Gredos en colaboración de Bodegas Las Moradas de SanMartín en el que la mezcla del mosto cervecero y el mosto de uva trasmiten en un armónico equilibrio aromas de frutos rojos con toques de frutas blancas, sobre un fondo especiado de pimienta y clavo, perfectamente entrelazados con los aromas propios de lúpulos cítricos y florales y la base de los cereales. Cervezas de vendimia con gran personalidad que no deja indiferente.

Chardonnay es una cerveza Grape Ale, una cerveza que combina dos mundos, elaborada con uva
Chardonnay del Somontano Aragonés de Huesca, en colaboración con las bodegas Enate. Esta uva es
utilizada para elaborar los Champagne y los vinos blancos más famosos del mundo. Nuestra cerveza se
caracteriza por ser muy equilibrada, con aromas florales y frescos en boca. Construida sobre una base de
mosto de uva, acompañado de suaves maltas tostadas en el proceso, esto hace que quede un sabor
redondeado con los matices de los lúpulos florales y cítricos equilibrados con una base de maltas tostadas
muy agradable al paladar.